Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un vecino de la localidad de Caleta Olivia estuvo al borde de ser atropellado el domingo pasado a horas de la tarde, mientras se encontraba realizando una limpieza en el patio de su casa, que se encuentra ubicada en la calle Koluel Kayke del barrio Vista Hermosa II. Un hombre que manejaba una camioneta y era perseguido por personal de la Comisaría Tercera casi lo atropelló. El delincuente había descartado un arma de fuego y atropellado a una mascota (can) que cruzaba la calle.

Constanza, la hija del hombre que estuvo al borde de ser impactado por la camioneta, habló con La Opinión Zona Norte y contó que su mamá y papá estaban limpiando los yuyos cuando ocurrió todo. “Mi mamá justo entró dentro para buscar herramientas y ahí pasa todo. Mi papá nos cuenta que fue muy justo y se salvó por los reflejos“. El conductos casi atropelló al perro de la familia y estuvo a punto de chocar el tacho de basura.

Así quedó marcada una de las ruedas en la vereda.

“La Policía después vino y nos dijeron que estaban persiguiendo a la camioneta porque previamente habían atropellado al perro de una vecina y habían tirado armas de fuego. Mi papá se quedó en shock, todos nos quedamos así”, comentó la joven estudiante que esta de vacaciones en la ciudad caletense, visitando a su papá de 52 años y a su mamá de 57. “Mi mamá se salvó, si estaba en ese momento le podría haber pasado algo”.

El hombre se encontraba de viaje, según señaló Constanza a este medio. Asimismo, dio a conocer que no se sufrieron otros daños en las instalaciones y que su papá no tuvo que ser llevado al Hospital Zonal, ya que solamente se trató de un susto. Sin embargo, afuera de la casa quedó la marca de una de las ruedas de la camioneta, una Ford EcoSport, dando cuenta la velocidad que iba el hombre que la conducía.

Finalmente, los vecinos del barrio que dialogaron con La Opinión Zona Norte estuvieron de acuerdo en que la inseguridad en el barrio es una cuestión complicada. “Pasan bastantes cosas, como debe ser en el resto de la localidad”, comentó Sol a este medio y agregó que muchos de los hechos están relacionados a los robos en obras que se encuentran en etapa de construcción. Asimismo, Constanza indicó que aunque vive y estudia en Córdoba, cuando viene a Caleta Oliva su madre le dice que “tiene que tener cuidado“.

EN ESTA NOTA atropello fuga policia

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios