COVID-19

Controlaron más de 90 mil vehículos desde que empezó la cuarentena en Caleta Olivia

En los ingresos y egresos a Caleta Olivia continúan los controles de la Policía de Santa Cruz. Ayer, nuevamente desinfectaron los micros que arribaron a la localidad con los santacruceños repatriados. 

Por La Opinión Austral


En las últimas 24 horas, hubo cientos de controles de la Policía de Santa Cruz y Tránsito Municipal. Sólo por el acceso oeste pasaron más de 2000 vehículos, mientras otras decenas hacían lo propio en los ingresos norte y sur.

 

Desde que empezó el aislamiento obligatorio, en Caleta Olivia secuestraron 142 autos, más de 1000 personas fueron imputadas y 32, arrestadas. En total, 92.272 vehículos fueron identificados.

 

Hasta hoy,  54 huéspedes argentinos y 36 extranjeros cumplen el aislamiento preventivo en diferentes hoteles. Desde el inicio de la pandemia, hay 14 establecimientos que permanecen cerrados.

 

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Caleta Olivia informó que aún se mantiene el total de 6 casos positivos de COVID-19 en la localidad. En las últimas horas, se sumaron dos casos sospechosos, sin nexo epidemiológico. Hasta el momento, hay 179 personas en cuarentena.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias