COVID-19

Coronavirus en Santa Cruz: detectaron 185 nuevos casos y Caleta Olivia lidera el ranking de positivos activos

El 92% de las camas de terapia intensiva de la localidad están ocupadas. En Río Gallegos y El Calafate, el promedio desciende a 83%.

Por La Opinión Austral


El último parte oficial reveló que mientras en Río Gallegos la curva de contagios desciende, en las localidades del norte de Santa Cruz asciende notablemente. Ejemplo de este panorama es lo ocurrido con Caleta Olivia, ciudad que semanas atrás ocupaba el tercer lugar en la tabla de contagios que hoy lidera.

 

 

Este domingo, las autoridades sanitarias detectaron 85 nuevos infectados en la localidad que hoy cuenta con 869 pacientes con el virus activo, por encima de la capital provincial que registró 49 positivos y que hoy se ubica en la segunda posición con 779 personas que transitan la enfermedad de COVID-19.

 

Mucho más atrás, en el tercer lugar, El Calafate suma 314 activos , por delante de Puerto San Julián (231),  Pico Truncado (95), Las Heras (88), Puerto Deseado (52), Perito Moreno (42), Gobernador Gregores (7), Piedrabuena (4), Puerto Santa Cruz (3), Río Turbio (1) y Los Antiguos (1)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias