Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un hecho por demás insólito alertó a los vecinos de Caleta Olivia, en horas de la tarde del viernes, cuando se escuchó un fuerte estruendo en la zona céntrica de esa localidad.

Se trató de un auto que, aparentemente según el testimonio de su propio conductor, sufrió un desperfecto mecánico y terminó arriba de un boulevard.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de la provincia, se pudo establecer que todo se registró cerca de las cuatro de la tarde de este viernes en la avenida Independencia a la altura de la sucursal de un conocido banco.

Según pudo saber este diario, se trató de un Volkswagen Senda color marrón que era guiado por un joven llamado Maximiliano. En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera de Policía e inspectores de Tránsito Municipal.

Cuando las autoridades arribaron, se entrevistaron con el joven quien aseguró que se trató de un desperfecto mecánico. De igual manera, según indicaron fuentes consultadas, él se negó a realizarse el test de alcoholemia. En consecuencia, una grúa llegó al lugar y retiró al vehículo. Más allá de lo curioso y peligroso del incidente vial, no hubo que lamentar lesionados, por lo que no fue necesaria la presencia de médicos

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios