En la jornada del jueves hubo denuncias cruzadas por una causa de presunta usurpación y amenazas entre dos familias de Caleta Olivia.

El caso se registró en una obra en construcción emplazada en la manzana 18 de la calle San Juan, en el corazón del barrio Rotary 23.

De acuerdo a la información preliminar a la que tuvo acceso La Opinión Austral, todo había comenzado en la noche del miércoles, cuando los legítimos propietarios del lugar pasaron por la morada y vieron que un hombre estaba pintando la puerta de su domicilio.

Al acercarse, el pintor les dijo que “la propietaria lo había contratado” a lo que fue retrucado por los dueños diciendo que eso no podía ser ya que ellos eran los legítimos dueños del lugar.

“Nosotros llamamos a la Policía, nosotros tenemos todo en regla, ellos trajeron todo en regla, pero se dieron cuenta que le habían adjudicado un terreno en la manzana 19 pero esta es la manzana 18”, aseveró el dueño en declaraciones a La Opinión Zona Norte.

Con el fin de poner fin a la situación, los verdaderos dueños fueron a las oficinas de Tierras de la Municipalidad, donde les dieron la derecha. Más allá de esa situación, el hombre dijo que “no se pudo hablar, estaban alterados, ellos hicieron una denuncia también, el señor dijo que iba a traer gente, adelante de la Policía me amenazó. Se robaron las ventanas, no sabemos si nos van a seguir robando o si nos puede pasar algo en la noche“, expresó preocupado.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios