Your browser doesn’t support HTML5 audio
La investigación se inició a raíz de un hecho ocurrido el fin de semana en una vivienda del Barrio “17 de Octubre”, donde los delincuentes ingresaron por la fuerza y se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos, prendas de vestir y otros objetos de valor.
El personal de DDI logró reunir información y material probatorio que permitió identificar el medio de movilidad empleado por los sospechosos y los domicilios donde se ocultaban.
Con la orden del Juzgado de Instrucción Uno local, a cargo del Dr. Perez Soruco, los efectivos policiales realizaron hoy, en horas de la madrugada, allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en los barrios 3 de Febrero, 17 de Octubre y Rotary.
Los procedimientos arrojaron resultados positivos, ya que se secuestró una motocicleta marca Honda color blanca y negra tipo enduro, que sería utilizada para cometer los hechos; una escopeta sin culata y varias municiones; y una sustancia herbácea amarronada que dio positivo al test de orientación de campo para cannabis sativa.
También se incautaron electrodomésticos como televisores y microondas, que estarían relacionados con otras causas por robos en la localidad.
En el marco de las actuaciones, se contó con la colaboración de personal de Criminalística y del Grupo de Operaciones Especiales.
Como resultado de los allanamientos, se detuvo a un joven de 28 años, que quedó a disposición del juzgado interviniente. El detenido fue trasladado a la Comisaría Segunda, previo examen médico.
Los funcionarios continúan con las investigaciones para dar con el resto de los integrantes de la banda y proceder a su captura.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario