El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Caleta Olivia informa a la comunidad que este domingo se descartó un caso sospechoso y se registraron 161 personas cumpliendo la cuarentena.

Caleta Olivia no cuenta con nuevos casos de coronavirus y contabiliza seis positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales todos recibieron el alta médica.

Respecto al relevamiento del sector hotelero, informaron que hay 61 huéspedes argentinos, de los cuales cuatro se encuentran cumpliendo la cuarentena por provenir de zonas de riesgo. Además, hay 39 extranjeros en aislamiento, de los cuales tres personas se encuentran cumpliendo la cuarentena por provenir de zonas de riesgo.

Además recordaron que la permanencia en nuestra ciudad de las personas alojadas y/o aquellas que se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio en los establecimientos hoteleros es exclusivamente por motivos de salud y trabajo (tareas exceptuadas al DNU 260/2020). Hasta la fecha se han contabilizado 10 establecimientos hoteleros cerrados.

En la ciudad, el servicio municipal de recolección de residuos se realiza de manera normal con frecuencia diaria.

Leé más notas de La Opinión Austral