Your browser doesn’t support HTML5 audio

La ciudad de Caleta Olivia amaneció inquieta este fin de semana tras conocerse la desaparición de una joven identificada como Abigail Ángel. La denuncia fue radicada en la Comisaría Quinta por su madre, quien dio inicio a una desesperada búsqueda que, hasta el momento, no ha arrojado resultados concretos. El caso, cargado de preguntas sin respuestas, ha despertado la preocupación de vecinos, autoridades y colectivos sociales que se sumaron a la difusión del pedido de paradero.

La joven fue vista por última vez el sábado por la noche, aproximadamente a las 22 horas. Desde ese momento, su teléfono celular permanece apagado, cortando todo tipo de comunicación con sus familiares y seres queridos. La madre, visiblemente angustiada, difundió un mensaje a través de redes sociales solicitando ayuda a la comunidad:
“Gente, si me ayuda a compartir. Estoy buscando a mi hija Abigail Ángel. Ya hicimos la exposición en la Seccional Quinta. El celu de ella se apagó desde ayer a las 22 horas. Supuestamente el novio no la vio. Si alguien sabe o la vio, 2975130557 es mi número”, expresó, conmoviendo a usuarios que rápidamente comenzaron a replicar la publicación.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios