El decreto se conoció tras la publicación en el Boletín Oficial de la provincia. Con el número 164/21 y con la firma del vicegobernador Eugenio Quiroga y del ministro de Gobierno Leandro ZulianiJuan José Naves es el nuevo juez de Paz de la localidad.

 

Naves fue gerente de Servicios Públicos en un momento crítico para Caleta Olivia por la falta de agua y la declaración de la emergencia hídrica. El mes pasado, el funcionario dejó su cargo y fue reemplazado por Jorge Aibar.

 

El flamante juez de Paz había llegado a la gerencia tras haber pedido licencia como concejal. Durante su gestión en la empresa de servicios, se enfrentó con la falta de agua, con la rotura de la toma de la Planta de Ósmosis Ínversa, además del poco caudal proveniente del acueducto de Lago Musters.

 

“Rechazamos la designación entendiendo que hay masivas manifestaciones que expresan el descontento de la ciudadanía con él”, expresaron desde algunos sectores de la oposición.

 

“Estuvo a cargo de la gerencia, no supo dar respuesta a la ciudad”, cuestionó, Mariano Nieto, de Tu Espacio, en declaraciones a La Opinión Zona Norte.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte