Los paseos de compra pudieron abrir sus puertas por la celebración del Día de la Madre. La apertura fue con un estricto protocolo y con adicionales de seguridad.

Roxana Lazcano, referente de las “Saladitas”, habló con La Opinión Zona Norte, y sobre la apertura explicó que tuvieron que pagar un adicional de seguridad para la atención al público, para que realicen el control del ingreso de clientes.

Además señaló que pagaron 6.080 pesos por cada uno de los adicionales policiales, por 19 horas y en cada “Saladita” (son tres locales). Y agregó: “Tenemos una persona que está controlando en la puerta y el adicional es como que tiene más autoridad, entonces la gente sí o sí le muestra el documento, y sino no puede ingresar”.

En relación al convenio que iba a hacer el municipio con una empresa de seguridad privada, Lazcano dijo que “está en tratativas”. Según explicó el lunes sería la reunión con la gente de seguridad “para buscar algo más económico”, añadió.

“Tenemos los alquileres aplazados y hay dos o tres que quieren tirar la toalla e irse. No da para más. El viernes y sábado vendimos algo, pero no cumplió nuestras expectativas”, comentó Lazcano. De hecho, las ventas para el Día de la Madre según la vocera del grupo fue un 50% menor a la del año pasado.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte