La presidenta de Distrigas S.A., Belén García, firmó un convenio con el municipio de Caleta Olivia para el tendido de red de gas para varias manzanas del barrio Industrial.
Esta rúbrica se realizó en la agenda por el 119 Aniversario de Caleta Olivia.
“Es lo que nos indicó la gobernadora: trabajar de forma articulada con los vecinos, con las intendencias, y utilizando todas las herramientas que tiene el Gobierno Provincial”, manifestó García en diálogo con La Opinión Zona Norte.
“Estamos contentos de que en este Aniversario podamos traer solución a estas familias”, agregó.

 

Belén García, presidenta de Distrigas S.A.

Habilitaciones

La empresa estatal provincial habilitó este jueves la obra del parcial tendido del servicio en barrio Ara San Juan. “Esperemos que dentro de dos semanas esté terminada toda la obra, que son más de 6.300 metros”, especificó la funcionaria.
En toda la zona son aproximadamente 70 familias las beneficiadas. “Con una inversión de más de 17 millones de pesos que hacemos en conjunto con el municipio, es la manera de llegar con soluciones más reales y palpables para la familia santacruceña”, consideró.
El convenio consiste en que la municipalidad se compromete a realizar los trabajos de amojonamiento en la zona del área de trabajo.

En tanto, la empresa Distrigas ejecutará las obras de infraestructura, mediante matrícula extendida por Camuzzi Gas del Sur para las extensiones de redes, utilizando materiales aprobados por Enargas.
Distrigas también aportará la dirección técnica para construir la red existente. En tanto, los vecinos del sector “van a aportar los materiales necesarios para la ejecución de la obra con sus respectivos certificados de calidad y fabricación”, más el aporte para los trabajos que demande “una máquina retroexcavadora”

EN ESTA NOTA Distrigas S.A.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte