El club Mar del Plata cumplió su aniversario N° 57 este 14 de julio. La Opinión Zona Norte se comunicó con el presidente del club, Sergio Saiquita, quien expresó que en el contexto actual, luego de un parate prolongado y de presentar los protocolos correspondientes, “nos hemos acercado al club a trabajar”.

Explicó de esta forma que continúan trabajando en el club, avanzando con la obra en el predio, y que luego de pintar los vestuarios, las oficinas y después de muchas negociaciones y hablar con la gente de la comisión, “tomamos la iniciativa y el coraje de comprar nuestro propio tinglado para armar nuestro centro deportivo”.

La compra se está realizando con el aporte de empresas y socios, un trabajo en conjunto de toda la gente del club. “Nos sorprendió cómo se sumo la gente luego de que diéramos la noticia”. Además, el referente informó que ya es una realidad y “eso es muy importante, queremos tener todo levantado en diciembre y que la gente vea cómo venimos avanzando”.

A modo de reflexión en este aniversario, expresó que “pase lo que pase, hay que levantar la cabeza y seguir trabajando, esto nos pegó muy duro a nivel institución, a nivel familia y a nivel comercio”. Añadió que mucha gente no pudo seguir avanzando, pero “es barajar y dar de nuevo, ojalá tengan la oportunidad de volver a empezar”.

El club Mar del Plata es uno de los más antiguos de la ciudad de El Gorosito. En el año 2013, la entidad empezó con el proyecto de movimiento de suelos y “somos una de las instituciones que más ha avanzado en este último tiempo”. Explicó que en ese año en el predio no había nada y con el trabajo de toda la gente, de la comisión, de todos los socios que fueron trabajando, se logró mejorar. “Decirle a la gente que se sume a colaborar, las puertas de nuestro club siempre están abiertas”.

Deportes

Consultado por los deportes que se desarrollan en el histórico club, explicó que “nosotros el año pasado sumamos fútbol femenino, tenemos patín, vóley y actualmente judo”.

Por otro lado, mencionó que “estuvimos en conversación por otros deportes, pero con esto de la pandemia está parado todo, el día que volvamos a la actividad normal arreglaremos con todos los deportes que quieran sumarse a la institución”.

EN ESTA NOTA Club Mar del Plata

Leé más notas de La Opinión Zona Norte