PANDEMIA

El COE de Caleta Olivia habilitó la circulación de las personas sin terminación de DNI

Con la curva de contagios aplanada, pobladores de la ciudad en el norte de Santa Cruz, podrán circular e ingresar a comercios sin el requisito por terminación par o impar del número de documento. Los comercios tendrán una habilitación del 75% de su capacidad.

Por La Opinión Austral


Ante la baja de la curva de contagios de COVID-19, el Comité Operativo de Emergencia de Caleta Olivia, a través de la Resolución n° 37, estableció modificaciones flexibilizando medidas anteriormente establecidas, teniendo en cuenta la continuidad de las normas que componen el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), como los horarios comerciales y protocolos para cada actividad.

 

Circulación sin DNI

A partir de este martes, queda habilitada la circulación de todas las personas sin terminación de DNI, priorizando la atención para adultos mayores.

 

Comercios

Se autorizó la atención comercial con una ocupación máxima del 75% de capacidad. Además, los supermercados, hipermercados y comercios mayoristas, deberán procurar tener habilitada la totalidad de las líneas e cajas a fin de evitar aglomeración de personas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias