Este jueves, la caletense Vanesa Henriquez brilló en La Voz Argentina con su interpretación de “Soledad y el Mar” de Natalia Lafourcade y quedó en el team de Lali Espósito par representar a Santa Cruz.

La cantante de “Disciplina“, durante toda la interpretación de Vanesa elogió su estilo vocal y las particularidades de su cantar. Por este motivo, fue la única en girar su silla, aunque lo hizo a último minuto.

Como es habitual, Lali Espósito mostró su costado extrovertido y divertido cuando decidió sacar de su peculiar balde un presente especial para Vanesa. Primero mostró un ratón de juguete, aunque aclaró que eso no se lo daría, lo mismo ocurrió con sus zapatos ante la propuesta de Ricardo Montaner.

Finalmente, optó por regalarle un balero y desafió a la joven santacruceña de 24 años.

Te doy esto a ver si vos lo lográs“, comentó cuando le aclaró que pretendía que sea la primera en resolver el juego, aunque Ricky Montaner exclamó que él ya lo había logrado.

Vamos a darle unos ensayos, la próxima te sale“, comentó Lali Espósito en la parte final del segmento de La Voz Argentina.

Leé más notas de La Opinión Austral