Your browser doesn’t support HTML5 audio
Caballero, el joven de 20 años que está internado en las instalaciones del Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo” de la localidad de Caleta Olivia, se encuentra fuera de peligro. Al muchacho le dieron una violenta paliza a metros del local nocturno Sunset. El hombre se encuentra mejor, habló con la Policía de Santa Cruz y fue determinante con su decisión de no accionar legalmente contra las personas que le pegaron y lo dejaron internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
De acuerdo a lo que indicaron desde la fuerza de seguridad al diario La Opinión Austral, la pelea se desató alrededor de las 6 de la mañana, al 200 metros del local bailable que se encuentra en cercanías de las calles San José Obrero y Malvinas Argentinas. Dos grupos de jóvenes comenzaron una violenta pelea, el joven lesionado cayó al suelo y los agresores le dieron una paliza hasta dejarlo inconsciente, luego escaparon, dejando a Caballero tirado en el suelo.
Asimismo, un vocero de la Justicia le había informado a este medio que, hasta el día de ayer, el muchacho se encontraba hospitalizado con una fractura de cráneo, estable, pero con pronóstico reservado. Recientemente, fuentes policiales dieron a conocer a La Opinión Austral que Caballero retomó el conocimiento, está mejor, fuera de peligro, y se negó a hacer la denuncia correspondiente. De la misma manera, la Policía actúa de oficio, con intervención de la Justicia.
Finalmente, este medio conoció que la DDI se encuentra trabajando en el caso, bajo la dirección del juez Gabriel Contreras, para dar con la identificación de las personas involucradas en el violento hecho. Los investigadores están realizado visitas en búsqueda de cámaras de videovigilancia de la zona que podrían haber captado el momento de la agresión. En tanto, se supo que varias personas, que estaban en compañía de Caballero, ya dieron su testimonio sobre el caso.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario