Your browser doesn’t support HTML5 audio
Sergio Ramos, el hombre de 48 años de edad que fue detenido el jueves pasado durante las tareas investigativas en relación al tiroteo del barrio 2 de Abril que aterrorizó a los vecinos y dejó el saldo de un hombre baleado, fue indagado este viernes por el juez Gabriel Contreras del Juzgado de Instrucción Penal N° 1. El damnificado se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Zonal de Caleta Olivia.
El hombre, señalado como presunto autor de los disparos con arma de fuego que hirieron a Oyarzún de 20 años, fue aprehendido minutos después de las 16 horas. En el video que se viralizó a través de redes sociales en cuestión de minutos y se hizo eco en medios nacionales se lo podría ver a Ramos con el arma en la mano y disparando en dirección a la calle.
Luego, Ramos y su cómplice -que aparece en el video golpeando salvajemente a Oyarzún- se suben a un rodado y se dan a la fuga a toda velocidad, mientras el damnificado se desplaza hasta resguardarse detrás de un vehículo estacionado y espera ayuda. El videio fue grabado desde la ventana de un departamento del barrio de monobloks.
De acuerdo a lo que conoció el diario La Opinión Zona Norte, el otro hombre que es buscado actualmente fue identificado como Kevin Quiroga y es un conocido delincuente de la ciudad caletense, vinculado a todo tipo de conflicto y hecho delictivo. Quiroga estaría escondido de la Policía de Santa Cruz.
Buscan a otros dos hombres
Cabe destacar que el lunes sucedió el primer hecho de tiroteo del 2025. La situación tuvo lugar en inmediaciones de la escuela N° 6 “Nicolás Avellaneda”, frente a las escaleras 6 y 7. Los vecinos dijeron haber escuchado más de 10 disparos y Criminalística levantó 6 vainas de calibre 9 mm. La Justicia ordenó dos detenciones que están pendientes, y varios allanamientos que se llevaron a cabo días atrás.
En este sentido, el juez Contreras ordenó dos detenciones que está pendientes. Aunque La Opinión Zona Norte no conoció las identidades de los dos hombres buscados a los que se sumó Kevin Quiroga, se supo que el personal de la División de Investigaciones se encuentra trabajando sin descanso para dar con el paradero de los presuntos responsables de los hechos.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario