Your browser doesn’t support HTML5 audio
El adolescente de 15 años que recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el interior de una vivienda de la calle Francia del barrio Rotary XXIII de Caleta Olivia, Joaquín Díaz, sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”. La situación ocurrió a horas de la madrugada del lunes, cuando el menor de edad se encontraba en la casa de un amigo, jugando con una escopeta que estaba cargada. El disparo fue accidental.
El diario La Opinión Zona Norte conoció que el adolescente estuvo algunas horas internado en sala común del nosocomio y le habían sacado el respirador, pero ante la falta de su evolución favorable y la falta de mejoría, los profesionales tomaron la decisión de internarlo de nuevo a UTI y volver a colocarle el respirador. “Los médicos creen que puede llegar a evolucionar positivamente, pero están esperando que se le desinflame un poco el cerebro por los perdigones”.
Finalmente, desde el centro de salud caletense, una fuente médica le informó a este medio que el adolescente sigue en grave estado y tiene un diagnóstico “absolutamente reservado”. “Está en valoración constante con terapia con oftalmología por la visión, neurocirugía, neurología y con máxilo facial. Son cinco profesionales del nosocomio que lo están evaluando día a día y hora a hora, están viendo su evolución, pero hasta el momento el diagnóstico es reservado“.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario