Your browser doesn’t support HTML5 audio
El personal de la División de Investigaciones (DDI), dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado, se encuentra investigando el reciente robo millonario a un camión que había llegado a la zona norte de la provincia de Santa Cruz para repartir carne en distintos comercios. Las tareas son llevadas a cabo bajo la dirección del Juzgado de Instrucción Penal N° 1, sede que se encuentra a cargo del juez Marcos Pérez Soruco.
Fuentes de la Policía que fueron consultadas por La Opinión Austral, revelaron que se sigue trabajando, pero hasta el momento no hay nada concreto que pueda ayudar a identificar a los cuatro ladrones que circulaban en motos. Asimismo, relataron que las únicas cámaras de videovigilancia que hay en las cercanías pertenecen a la empresa de seguridad privada “Byron“, por lo cual van a solicitar el contenido mediante una nota.
Se trata del hecho ocurrido el pasado martes 5 de agosto en el acceso sur de la localidad de Caleta Olivia, donde se produjo un robo millonario. Cuatro individuos en motocicletas asaltaron un camión de transporte de carne proveniente de Chubut, que se encontraba estacionado en la estación de servicio “El Bierzo” de AXION energy.
Los ladrones rompieron la ventanilla del camión y sustrajeron aproximadamente 5 millones de pesos en efectivo, correspondiente a la recaudación del reparto de carne en la zona norte de la provincia. El hecho fue presenciado por vecinos que grabaron el incidente con sus celulares, proporcionando una evidencia crucial para la investigación policial.
Las imágenes muestran a uno de los ladrones rompiendo la ventanilla con el brazo y escapando con el dinero. Los dos choferes del camión, que se encontraban almorzando dentro de la estación de servicio, se percataron del robo al escuchar la alarma del vehículo. Además del dinero, se presume que también se llevaron documentación del camión y del conductor, incluyendo posiblemente cheques.
La policía se encuentra investigando el hecho y se espera que el análisis de las imágenes del testigo y las declaraciones permitan identificar y detener a los responsables del robo. La magnitud del robo ha generado conmoción en la localidad caletense.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario