Miriam Giorgia, candidata a vicegobernadora de Santa Cruz acompañando a Guillermo Polke como gobernador en Santa Cruz, votó este mediodía en Caleta Olivia. Lo hizo junto a su hermana, quien votó con ella en la Escuela N° 74.

Antes de emitir su sufragio, la presidenta de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, habló con La Opinión Zona Norte, valorando la importancia de “tener la oportunidad de elegir una vez más”, mientras aguardaba su turno para pasar al cuarto oscuro.

“Me alegra muchísimo que la escuela esté llena, desde temprano las hemos recorrido y vemos que los vecinos se acercan. Los invitamos (a los vecinos) a votar, sean cual sea su decisión, estamos en democracia”, agregó y destacó que “a quienes hoy tengan la mayoría de votos van a estar por cuatro años y es necesario que tu voto esté ahí presente”

Para cerrar, dijo que esperará el resultado de las elecciones “acá en Caleta Olivia con mi familia”. “Es mi primera vez como candidata, es una gran oportunidad que me dio Guillermo Polke de acompañarlo. Veremos cuál es la decisión de los vecinos. Estoy para sumar y para el crecimiento de Caleta Olivia y de toda la provincia”, culminó.

Leé más notas de La Opinión Austral