Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un nuevo robo sacudió a la comunidad de Caleta Olivia. Delincuentes dañaron las aberturas de un negocio, ingresaron al interior y lo saquearon por completo. Las pérdidas son considerables y el empresario damnificado hizo un importante pedido dirigido a los vecinos y vecinas de la localidad: “ayudenme a recuperar lo que es mío“, solicitó, y manifestó que le dará una recompensa millonaria a quien lo ayude. La denuncia fue hecha en una dependencia policial.

Cabe destacar que el local se llama “Dos Escudos” le pertenece al comerciante Cristian Aguirre, ex candidato a intendente de la localidad caletense en el 2023, ligado a la Cámara de Comercio y actual dirigente del movimiento político La Libertad Avanza. “Estoy enojado, pero bien”, le dijo la mañana del lunes al diario La Opinión Austral, sumamente indignado por la situación que le tocó atravesar. La inseguridad de Caleta Olivia genera enojo en los comerciantes que son víctimas de estos hechos.

A través de redes sociales, Aguirre comentó que el hecho de robo ocurrió a horas de la madrugada del lunes 14 de julio del corriente año. “Nuestra empresa fue víctima de un robo en el parque industrial de nuestra ciudad. Las pérdidas son significativas y la impotencia es grande“, escribió en una publicación que incluyó dos videos que muestran en movimiento de los ladrones, quienes al percatarse de las cámaras de seguridad, intentaron taparlas y dañarlas. Los ladrones sustrajeron herramientas.

Asimismo, agregó: “Como empresario, estoy cansado de la falta de seguridad en nuestra zona industrial, que ha sido abandonada por el estado”, y agregó que “es hora de tomar medidas”, por lo que ofreció una recompensa monetaria de $2.000.000 por cualquier información que ayude a recuperar las herramientas de trabajo que fueron sustraídas de su local. Aguirre resaltó que lo importante de todo esto es poder “identificar a los responsables del robo”, para que afronten consecuencias judiciales.

Finalmente, el empresario indicó que habrá “absoluta reserva para la persona que brinde un dato específico y confiable”, ya que necesita que “me ayuden a recuperar lo que es mío y a devolver la seguridad a nuestra comunidad empresarial”. Además, en diálogo con este medio, Cristian Aguirre manifestó que fueron dos ladrones los que entraron a su taller mecánico y que sustrajeron amolarorassoldadorasllaves de mano, y otros elementos, por el montó aproximado de $10.000.000.

EN ESTA NOTA empresa Robo millonario

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios