VECINAS DENUNCIARON EL VIOLENTO HECHO

Empujó a su pareja del auto, la forzó a subir de nuevo y la golpeó

Un grupo de mujeres denunció el hecho del que fueron testigo este martes en Caleta Olivia.

Por La Opinión Zona Norte


Mujeres denunciaron en la Comisaría Cuarta de Caleta Olivia un grave hecho de violencia del cual fueron testigos. En principio, una de las vecinas (46 años) del barrio Miramar declaró que, a las 19 horas del este martes, notó un vehículo en el que viajaba una pareja discutiendo. Esto sucedió entre las calles La Rioja y Juan Manuel de Rosas -cerca de la avenida República- y durante el día.

 

La mujer, que se acercó voluntariamente, estaba en el patio de su casa cuando observó que un Peugeot modelo 206 de color rojo -sin dominio, ni luneta y cubierta con un nylon verde sujetado con cinta- transitaba por la calle y en el interior iban una mujer y un hombre que mantenían una acalorada discusión.

 

El sujeto frenó el automóvil y empujó a la joven desde el asiento del acompañante. Ante este accionar, la denunciante -enojada por lo que veía- se acercó e increpó al violento, pero éste volvió a subir a la mujer al vehículo, le propinó golpes de puño y huyó. La escena quedó captada en cámaras, por lo que se dio intervención a personal de la División de Investigaciones (DDI).

 

Luego, en la dependencia se presentó una joven de 19 años que confirmó los datos. Ella vio la situación desde su vehículo y contó que intentó atravesarse frente al Peugeot para evitar que escape, pero finalmente el agresor emprendió la huida

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias