DESDE EL MUNICIPIO

En Caleta Olivia, lanzan concurso infantil por la Independencia Argentina

Comenzó este viernes y finalizará el 8 de julio. Convocan a las familias a participar con videos comentando qué significa la fecha patria.

Por La Opinión Zona Norte


La Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Caleta Olivia, a cargo de Giselle Aguirre, lanzó un nuevo concurso para educar en familia: Día de la Independencia.

Comenzó este viernes, a través de las páginas de las redes sociales de Relaciones Institucionales: Facebook e Instagram. Finalizará el 8 de julio, con la entrega de premios.

En el certamen pueden participar niños de diferentes edades de jardines de infantes y de todo el nivel Primario, con la ayuda de sus padres y familiares.

“La idea es darle participación a todos los niños, que a través de un breve video con el celular cuenten qué fue el Día de la Independencia, qué significa”, explicaron desde el área.

 

Categorías

El concurso tendrá tres categorías: los de los niños de 3 a 5 años de edad; luego el Nivel Primario con niños de 6, 7, 8 y 9 años; y el tercer conjunto es el que incluye a los niños de 10, 11 y 12 años,

Cabe recordar que habrá premios sorpresas con vouchers de comercios de la ciudad del Gorosito.

La página es www.facebook.com/SubsecretariaDeRelacionesInstitucionalesMCO/


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias