El torneo Apertura, que organiza y fiscaliza la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, tiene a sus líderes. El domingo, en el estadio municipal de Caleta Olivia, se enfrentaron los líderes de la tabla.

Ambos elencos tienen condiciones y jugadores de buen nivel, lo que posibilitó un buen espectáculo.

El partido

Con la calculadora en la mano, los aficionados esperaron y celebraron el resultado final que tuvo a Olimpia como vencedor. Debido al mismo, los “Rojos” son los punteros el torneo “Luis Curiman“, sacando una diferencia importante de su escolta Camioneros.

b395028a-9778-41d2-8c77-0a5d885b5131-728x470
Olimpia versus Camioneros. FOTOS: TAMARA MORENO/LA OPINIÓN ZONA NORTE

Los héroes de la tarde fueron Rodrigo Marchesin, quien anotó el gol en el segundo tiempo, y Agustín Arce, el arquero también fue figura porque mantuvo el marcador en cero para los locales.

Ambos equipos demostraron un rendimiento sobresaliente a lo largo de la temporada. Fue un encuentro donde hubo de todo, hasta expulsiones en los dos conjuntos. Para el local, el expulsado fue Lucas Espinoza, mientras que para el visitante “Caco” Rojas se fue directo al vestuario.

Sin ideas, pero con voluntad, el equipo visitante buscó empatar, tras el gol de Olimpia, no obstante no logró conseguirlo.

Franco Manrique, DT de Olimpia Juniors habló tras la victoria con El Caletense Radio y detalló que “es una victoria muy importante para nosotros, estoy orgulloso del equipo. También le quiero agradecer a mi familia por bancarme en todo esto”.

La tabla

Desde la Liga de Fútbol Norte no compartieron la tabla oficial de posiciones, pero allegados a los clubes dieron la data que sostuvo que Olimpia Juniors tiene 33 puntos, seguido por Estrella Norte con 16, Camioneros con 25 y un poco más atrás está Estrella del Sur con 20 unidades, Mar del Plata con 17, Talleres (que ganó) con 13, Defensores de Pico Truncado con 13 y Marcelo Rosales con 3.

En casa

032b980a-ccc3-4a01-8339-6362112a144a-728x470
Talleres superó a Mar del Plata en su cancha. FOTO: TAMARA MORENO/LA OPINIÓN ZONA NORTE

En cancha de Talleres, el local consiguió imponerse a su par de Mal Del Plata por 3 a 2. Partido más que entretenido no sólo por la cantidad de goles, sino por la entrega de los jugadores quienes buscaron quedarse con los 3 puntos de la victoria en este torneo Apertura.

Leé más notas de La Opinión Austral