Locutores Caleta llevará a cabo una nueva capacitación para profesionales y estudiantes de Comunicación los días 21 y 22 de julio en el Centro Cultural Manuel “Cacho” Camino de Caleta Olivia

La agrupación de locutores formada por Marina Barrionuevo, Yanina Labrín, Marcela Andrade, Viviana Espinoza y Jorge Castro participó el año pasado del Encuentro de Nacional de Locutores en la ciudad de Córdoba, en septiembre de 2017, y allí surgió la idea de traer a cuatro profesionales de la radio a la ciudad de El Gorosito. De este modo, los días 21 y 22 del mes entrante participarán del Seminario de Locución los cuatro referentes más importantes de dicho encuentro.
Estos son Flavio Solana, locutor, docente y periodista de Radio Nacional de Córdoba; Paul Guzman de Comodoro Rivadavia, un locutor con más de 25 años de trayectoria, la voz oficial de Cosquín Rock y fundador del Encuentro Nacional de locutores que este año cumple 11 años; Sandra Franco, profesional que se desempeña en Radio Nacional de Córdoba, y Matías Pardo, director de prensa y comunicación de Córdoba, quien además trabajó en las radios Rock and Pop y Vorterix.
Flavio Solana estará a cargo de la charla sobre el comienzo y los principios fundamentales de la locución (vocalización y fonación Paul Guzman hablará sobre locución publicitaria y artística; Matías Pardo sobre comunicación institucional, y Sandra Franco sobre producción integral de radio.
Los interesados podrán inscribirse vía telefónica al celular 297-474-1126, en la Fan Page Facebook.com/locutorescaleta o vía mail a Locutorescaletaolivia@yahoo.com. Por su parte, el municipio de Caleta Olivia facilitó traslado y estadía de los capacitadores.
Asimismo, en el seminario se van a sortear dos pasajes a la ciudad de Córdoba y la inscripción para el próximo Encuentro Nacional de Locutores. El evento se llevara a cabo en esa ciudad los días 5, 6 y 7 de octubre de 2018.
Locutores Caleta se formó en el año 2015 con el objetivo de poder traer a Caleta Olivia capacitadores, locutores y fonoaudiólogos, entre otros profesionales relacionados con el mundo de la radio y este será el quinto encuentro que llevan a cabo para profesionalizar a quienes participan de la comunicación.

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral