Una familia de Caleta Olivia fue asaltada por ladrones encapuchados en la madrugada de ayer. Según comentaron los damnificados a la Policía, se trató de dos hombres que ingresaron a la vivienda tras forzar la puerta de acceso principal.

En la madrugada de ayer, alrededor de las 02:20, personal policial de la División Comisaría Segunda recibió el llamado de una adulta mayor que les solicitó se presentaran de manera urgente en su domicilio, ya que minutos antes de comunicarse con la dependencia habían entrado a robar en su vivienda.

En horas de la madrugada del miércoles, una familia se encontraba descansando en su vivienda de la calle Vernet cuando fue sorprendida por dos ladrones. Los hombres forzaron la puerta de la casa, exigieron dinero y al no tener suerte, se retiraron con varios elementos, supo el diario La Opinión Zona Norte.

La propietaria de la casa, una mujer de 54 años de apellido Ferreyra, comentó a la Policía que los delincuentes los amenazaron con dispararles con armas de fuego para que entregaran dinero. Sin embargo, en el tiempo que estuvieron dentro del domicilio no exhibieron ningún tipo de arma.

También detalló que los malhechores se llevaron un televisor color negro de 32 pulgadas, otro televisor marca JVC de 46 pulgadas color negro, un SmartTV, un juego de sábanas de dos plazas y un perfume. Afortunadamente, ningún integrante de la familia fue lesionado.

Además, la mujer brindó características físicas de los jóvenes que ingresaron en su casa y dio datos de interés. La Policía efectuó un amplio rastrillaje en cercanías de la vivienda, pero los resultados fueron negativos.

Por último, este medio conoció que en horas de la noche de ayer se registró otro robo en una casa del barrio Nuevos Pobladores. También se trató de dos ladrones. Los hombres ingresaron en una vivienda y sustrajeron un celular y documentación.

En el lugar se encontraba el propietario, un hombre de apellido Carrizo que sería mayor de edad. Los vecinos del barrio supieron lo sucedido y se acercaron a verificar que el señor estuviera bien. La Policía investiga si ambos asaltos están relacionados, ya que sucedieron el mismo día y en cuestión de pocas horas.

EN ESTA NOTA Caleta Olivia robo

Leé más notas de La Opinión Zona Norte