Un local comercial de la ciudad de El Gorosito fue blanco de la delincuencia en horas de la noche del domingo. El almacén, ubicado en la avenida De la República, fue asaltado por dos sujetos armados.
Fuentes policiales indicaron a La Opinión Austral que fue cerca de las 9 de la noche, cuando se estaba por cerrar el local llamado Superferia, el momento en que dos sujetos encapuchados, con armas en su poder, amedrentaron a los presentes.
Según se pudo saber, al momento del asalto, dentro del lugar se encontraban dos personas, un cliente y la hija de la propietaria. Esta última debió entregar el dinero de la recaudación a los delincuentes: unos dos mil pesos.
Momentos después, a raíz de un llamado telefónico, el personal de la Seccional Cuarta tomó conocimiento del hecho y un móvil policial arribó al lugar.
La hija de la propietaria indicó a la Policía que los delincuentes se alejaron del lugar en moto en dirección a la Escuela 74, por lo que se hicieron rastrillajes, pero arrojaron resultados negativos.
En declaraciones al portal local La Vanguardia del Sur, Gladys Montaño, propietaria del almacén, comentó que esta no es la primera vez que ingresan a robar a su comercio, “el año pasado dos veces vinieron, y se llevaron todito, fiambres, hamburguesas”. En aquella oportunidad, a Gladys la habían asaltado frente a su propio hijo, menor de edad.
En aquel asalto ella estaba detrás del mostrador y cuando se levantó vio a un maleante que le estaba apuntando la cabeza.

EN ESTA NOTA mano-armada robo

Leé más notas de La Opinión Austral