A las 17hs del jueves, personal de la Comisaría Tercera acudió a una vivienda ubicada en la calle Puerto San Julián al 1100, en el Barrio Miramar de Caleta Olivia, luego de ser alertados sobre el hallazgo de dos personas sin vida.

Al arribar de urgencia a la escena, se encontraron con una joven de 20 años, quien explicó que había encontrado tanto a su abuela y como a su tía sin vida en el domicilio.

Cuando ingresaron a la vivienda, se acercaron a uno de las habitaciones, donde encontraron los respectivos cuerpos de las mujeres. Inmediatamente se dio aviso al personal medico para corroborar la situación.

Luego de confirmar el fallecimiento de ambas mujeres, el médico que intervino no constató ningún signo de violencia en los cadáveres.

Sin embargo, pudieron percibir el característico olor a monóxido de carbono, por lo que los Bomberos del Cuartel 5º llevaron a cabo las pericias correspondientes, buscando determinar si esto último era el causal de los decesos.

Las edades de las señoras era de 50 y 70 años. Personal de Criminalística corroboró que los cuerpos no presentaban signos de violencia como tampoco así lo hacían los muebles de la vivienda.

La investigación quedó a cargo del Juzgado de Instrucción Nº2 local, a cargo del Dr. Gabriel Contreras, quien ordenó la intervención del equipo forense del Poder Judicial.

EN ESTA NOTA investigacion muerte

Leé más notas de La Opinión Austral