Your browser doesn’t support HTML5 audio

La Justicia de Caleta Olivia y la Policía de Santa Cruz se encuentran a la espera de los resultados de una autopsia, en torno a la investigación por el fallecimiento de un vecino de la ciudad de El Gorosito.

Se trata del caso de un hombre conocido por sus iniciales LD que, en horas de la noche del sábado, fue encontrado sin signos vitales en uno de los ambientes del departamento que alquilaba.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, se pudo establecer que fue el locador quien encontró a LD en una morada que le alquilaba en la calle Malvinas Argentinas del barrio Perito Moreno de Caleta.

Según expuso el hombre de 44 años a las autoridades, él llegó al lugar cerca de las once de la noche y notó un fuerte hedor nauseabundo, ingresó al lugar y se llevó la triste noticia de encontrar al inquilino sin vida.

El vecino dio aviso a las autoridades y en el caso intervino en primer momento, el personal de la Comisaría Cuarta. Según pudo saber este diario, cuando los agentes llegaron no vieron lesiones visibles en los restos ni había signos de faltantes en el departamento, por lo que se presupone que sería una muerte natural.

Más allá de eso, el Juzgado de Instrucción de turno este mes dispuso una serie de medidas con el fin de determinar las circunstancias del deceso

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios