El lunes, personal policial dependiente de la División de Investigaciones de la localidad de Caleta Olivia, dependiente del Dpto. de Investigaciones Delito Organizado Zona Norte, la Dirección General de Investigaciones y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones; trabajó en una causa denunciada en relación a la Desaparición

 

La mujer de 22 años, se encontraba hospitalizada en el zonal recibiendo tratamiento por un síndrome de desorden psicológico y desintoxicación, desde el día 27 de febrero del corriente año.

La misma, aprovechando un momento de actividad de su cuidador se escapó del nosocomio desconociéndose en primera instancia su paradero, por lo cual las autoridades policiales solicitaron claves de localización de la misma.

El personal de investigaciones se abocó a la búsqueda y la encontró en inmediaciones de una laguna cerca de las zonas de chacras de la ciudad, entrevistándose también con los padres de la mujer, fue llevada ante las autoridades judiciales que tienen injerencia en el caso.

 

Leé más notas de La Opinión Austral