Your browser doesn’t support HTML5 audio

A partir de lo recaudado en la Primera Carrera Solidaria llevada a cabo el 24 de noviembre, el hogar de niños, niñas y adolescentes de Caleta Olivia recibió, la semana que pasó, insumos y equipamiento.

La entrega la hizo la senadora Natalia Gadano, organizadora del evento. Y fue recibida por David Jones, secretario de Cultura y Deportes de la comuna, junto a Susana Pino, autoridad de aplicación de la Oficina de Protección Integral de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Gadano expresó su satisfacción por la entrega de estos insumos y destacó la importancia de seguir trabajando para satisfacer las necesidades de los niños y adolescentes. Asimismo, anunció planes para expandir el evento solidario para este año, convocando a deportistas del resto del país.

Por su parte, Susana Pino, autoridad de aplicación de la Oficina de Protección Integral de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, destacó el balance positivo y agradeció a los vecinos de Caleta Olivia que se sumaron desinteresadamente a participar.

Resaltó los progresos en el proyecto del centro de adolescentes, que está en su primera etapa avanzada. También destacó la incorporación de profesionales al equipo, sumando siete personas, entre trabajadores sociales, psicólogos y abogados, para fortalecer institucionalmente la oficina.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte

Noticias relacionadas

Tarifaria 2025 en Caleta Olivia: FUVECO pidió más tiempo de análisis

Tarifaria 2025 en Caleta Olivia: FUVECO pidió más tiempo de análisis

Formación laboral en Caleta Olivia: se espera superar el número de 2024

Formación laboral en Caleta Olivia: se espera superar el número de 2024

Ver comentarios