QUEDÓ MOLIDO A GOLPES

Entró a robar a mercado y lo lincharon el dueño y clientes

Ocurrió en un mercado barrial de Caleta Olivia. Un sujeto amenazó con un arma de fuego, pero los clientes y el dueño se abalanzaron sobre él, lo castigaron con puñetazos y puntapiés y lo ataron con una soga.

Por La Opinión Zona Norte


Un grupo de aproximadamente quince vecinos intentaron hacer “justicia por mano propia” contra un asaltante de un mercadito ubicado en Zona de Quintas de Caleta Olivia.

Cerca de las 20:30 horas del jueves, un muchacho irrumpió en un local comercial, denominado “Mercado Andy”.

Mostrando amenazadoramente una “tumbera” (arma de fuego de fabricación casera), exigió al dueño del local comercial a que le entregase dinero.

Pero la respuesta del dueño fue inmediata, junto a los clientes que estaban en el lugar. Entre todos se abalanzaron contra el asaltante, lo tiraron al piso, y le dieron fuertes puñetazos y patadas. A los pocos segundos también llegaron otros vecinos de la zona, que se sumaron a la golpiza. Hasta algunos intentaron lincharlo, pero otros prefirieron asegurarse que quede inmovilizado. Lo ataron con sogas, mientras llamaron a la Policía.

 Policías del Comando y de la Comisaría Segunda se llevan al asaltante que quedó maltrecho por la golpiza de los vecinos.
Policías del Comando y de la Comisaría Segunda se llevan al asaltante que quedó maltrecho por la golpiza de los vecinos.

 

Al lugar, arribó un móvil de la Comisaría Segunda y otro patrullero del Comando Radioeléctrico. Los uniformados se lo llevaron detenido al sujeto, que ya tenía contusiones y heridas cortantes en varias partes del cuerpo. El asaltante quedó alojado en la Seccional Segunda, a disposición del Juzgado de Instrucción de turno.

No trascendieron mayores datos del delincuente, sólo que reside en Caleta Olivia hace pocos años, y que es oriundo de la provincia de Buenos Aires

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias