El jueves alrededor de las 21:15 horas, una mujer se comunicó con la Policía -al 101- e informó que su vehículo se estaba prendiendo fuego afuera de su casa. Inmediatamente, personal policial del Comando Radioeléctrico, división que atiende los llamados realizados a ese número, pidieron la presencia de Bomberos y una ambulancia del Hospital Zonal.

Ocurrió en el pasaje Tellier al 1000 de la localidad de Caleta Olivia. Cuando el personal arribó al lugar, encontraron un vehículo marca Citroen C4 de color gris incendiándose en el sector de motor. Asimismo, los efectivos policiales entrevistaron a la propietaria del auto. La mujer les dijo que antes de que comenzara el fuego, escuchó ruidos en el patio de su casa y cuando salió a verificar, se encontró con el foco ígneo.

El incendio fue sofocado por personal de la Unidad 5ta de Bomberos. Posteriormente se realizaron las diligencias de rigor junto a personal del Gabinete Criminalístico. Tras las pericias, se determinó que el hecho se produjo de manera intencional. Secuestraron elementos de interés y se dio intervención al Juzgado de Instrucción Uno, a cargo del doctor Marcos Pérez Soruco.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte