Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un hecho por demás inusual se registró en las últimas horas, en la ciudad de Caleta Olivia, cuando vecinos que residen cerca de la costanera notaron a un hombre durmiendo en la playa y desconocían si se encontraba bien de salud.

El suceso casi irrisorio derivó en una intervención policial y la atención de un hombre en situación de calle que debió ser trasladado, de manera preventiva al Hospital Zonal José Tardivo.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de la provincia, se pudo establecer que todo se registró cerca de las diez y media de la mañana entre las avenidas Tierra del Fuego y Los Inmigrantes.

Allí, un hombre en situación de calle de 46 años, se encontraba en estado de ebriedad y, en un momento dado, le dio sueño y decidió acostarse en la playa hasta sentirse mejor. La situación no pasó desapercibida por los vecinos que solicitaron colaboración a las autoridades.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Tercera y del centro asistencial antes mencionado. Los primeros identificaron al hombre y los restantes lo llevaron al hospital.

FOTO: EL CALETENSE

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios