Durante el fin de semana se llevará a cabo la séptima fecha del torneo Clausura Luis Lucho” Curiman por la Primera división. Los encuentros se disputarán en las ciudades de Caleta Olivia Pico Truncado, en un campeonato que ya se encuentra en etapa de definición.

La Liga de Fútbol Norte arrancó la semana pasada, luego de un mes y medio de receso. Este fin de semana se llevará a cabo la séptima jornada, cuando restan tan solo dos fechas para finalizar el campeonato. Desde la organización, dijeron que el torneo estaría terminando el finde” del sábado 23 y domingo 24 de agosto.

Luego de la finalización del Clausura Luis Lucho” CurimanEstrella Norte se pondrá a pensar en el Torneo Regional Amateur, que empezará a mediados de octubre. Así, los dirigidos por Luis Cacho” Pedraza son los únicos participantes de la Liga de Fútbol NorteJuventus de Las Heras es el otro equipo que representará a la zona norte de la provincia de Santa Cruz.

La Primera división femenina jugará tan solo un partido y será entre Camioneros Talleres este domingo en la cancha de la “T” a partir de las 18:30.

Este sábado habrá un solo partido de los masculinos en Primera división. Mar del Plata se enfrentará a Estrella norte por la 7ª fecha. Un encuentro más que atractivo por como están ambos en la tabla y será a partir de las 16:00 horas en la cancha de Estrella del Sur.

Ya el domingo se jugarán tres encuentros con toda la pasión que conlleva. A las 16:00 en el estadio municipal de la ciudad de Caleta Olivia, se medirán Olimpia Juniors vs. Catamarca FC, en un duelo que podría dejar a los de rojo a punto de coronarse campeones.

A las 16:30 en el estadio municipal de Pico Truncado se cruzarán Defensores de aquella ciudad frente a Estrella del Sur. Los “Sureños” se encuentran cuartos en la tabla, con la esperanza de poder seguir escalando, mientras que “Defe” está anteúltimo sin esperanzas.

Ya para cerrar la jornada se medirán Camioneros vs. Talleres. El “Camión” salió del segundo lugar tras perder con el puntero, mientras que la “T” buscará salir del fondo de la tabla. Será a las 16:30 en la cancha de Talleres.

Marcelo Rosales quedará libre durante esa jornada y deberá esperar a jugar el próximo fin de semana. Este club se encuentra último en la tabla con tan solo 3 puntos.

EN ESTA NOTA Liga de Fútbol Norte

Leé más notas de La Opinión Austral