ANIVERSARIO

Estrella Norte de Caleta Olivia celebra 60 años de vida con doble festejo en el club

El club de Caleta Olivia llegó a su cumpleaños n°60 y propuso un doble festejo para este martes y miércoles en las instalaciones del club.

Por La Opinión Zona Norte


Comenzaba la década del 60 y un grupo de hombres con sueños y las ganas de crear un club competitivo de fútbol en Caleta Olivia optaron por darle nacimiento al Club Atlético Social y Deportivo Estrella Norte que este 11 de mayo celebra sus bodas de damiante.

De aquel grupo de albañiles y trabajadores que en su mayoría eran de Chile surge el apodo "los chilotes". En aquel entonces, Héctor Capuzzelo que integró el club desde sus inicios decidió darle los colores verde y blanco a la camiseta por su fanatismo por Banfield.

Hoy la institución deportiva de la ciudad del Gorosito festeja 62 años de existencia, de apostar al crecimiento del deporte en la zona norte de la provincia. Estrella Norte ya no es solo fútbol masculino como en sus primeros años, hoy el club cuenta con fútbol femenino, hockey y vóley por las noches.

Este martes 10 de mayo a partir de las 18 horas comenzaron los festejos en el club con castillos inflables para los niños, juegos recreativos y sorpresas para ellos. Este miércoles 11 día donde Estrella Norte cumplirá 62 años, la celebración continuará desde las 18 horas con un grupo musical que le pondrá color al festejo y además se invitó a los jugadores más grandes de fútbol y otros deportes a participar de este cumpleaños n° 60.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias