Your browser doesn’t support HTML5 audio

Durante la tarde del domingo, en el estadio municipal de la ciudad de Caleta Olivia, se vivió un clásico que básicamente definió todo. Mar del Plata se enfrentó a Estrella Norte en lo que fue un partido reprogramado correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura Luis Curiman 2023/24.

El pasado jueves, los equipos de Estrella Norte Talleres de Caleta Olivia jugaron los 20 minutos que restaban del cruce que se interrumpió por incidentes entre las hinchadas, con el arbitraje de CastelliGonzález BarrionuevoEl encuentro no tuvo emociones y se quedó en un empate.

Ya este domingo, se enfrentaron Mar del Plata Estrella Norte, en un viejo clásico del fútbol caletense. El partido fue vivido como tal, ambos querían los tres puntos y no se conformaban con menos. El duelo arrancó con un gol de Samuel Gravano a favor del “Lobo” y, rápidamente, amplió el marcador a 2 con un tanto de Enzo Carrizo y, sobre el final de la primera etapa, descontó Nicolás Vargas.

En el complemento, Mar del Plata amplió el marcador con dos goles marcados por Enzo Carrizo, nuevamente, y Thomas Paredes. Todo el segundo tiempo los “Norteños” buscaron descontar, pero no pudieron. Ya sobre la hora, llegaba el segundo gol para Estrella Norte en los pies de Alejo Rementeria, colocando el resultado 4-2 a favor del “Lobo” y dejando sin chance de coronarse campeón a su eterno rival.

¿Se viene el campeón?

Con el empate y la derrota, Estrella Norte quedó con 26 puntos a dos fechas del cierre. El puntero es Olimpia Juniors con 34 tantos y le sigue Camioneros con 28, es decir que si los de rojo suman aunque sea un puntoentonces se consagrarán campeones del Torneo Clausura “Luis Curiman 2023/24.

Cabe resaltar que Olimpia Juniors irá contra Estrella del Sur Camioneros enfrentará a Mar del Plata. Serán dos partidos que se vivirán con todo. El “Rojo” quiere ser el campeón de la segunda rueda.

La tabla sigue con Estrella del Sur con 23, Mar del Plata con 20, Catamarca FC con 17, Talleres con 12, Defensores de Pico Truncado con 10 y último se encuentra Marcelo Rosales con tan solo 3 puntos. Todos ellos sin chance de coronarse campeones del torneo Clausura.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios