El medidor de electricidad de la carnicería Alitos” -que se encuentra ubicada en la calle Emiliano Arce del barrio Rotary XXIII– explotó la mañana del lunes y causó un gran susto al dueño, su familia y los vecinos que oyeron la explosión. Fue alrededor de las 11 horas y se requirió que fueran Bomberos y personal de la Comisaría Quinta.

 

El local de la ciudad de Caleta Olivia estaba cerrado en el momento en que comenzó el incendio y el propietario, de apellido Rasjido, agradeció que el fuego sólo llegara hasta el carbón y no causara daños en los electrodomésticos que tiene para el funcionamiento de la carnicería.

 

La Opinión Zona Norte estuvo en el lugar y dialogó con una vecina: “Gracias a Dios, no pasó nada muy grave, por suerte acá atienden a la tarde recién”, comentó. El incendio se extendió a la parte de adentro del comercio y quemó bolsas de carbón que tenían para la venta.

 

Por otro lado, se pudo saber que la causa de la explosión aún no fue confirmada y se encuentra en etapa de investigación. Aunque el grupo de vecinos que ayudó a limpiar el ingreso, por los restos que dejó el fuego, se quejó de los cortes de luz constantes. La misma vecina contó que a ella se le quemaron tres televisores.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte