Luego del encuentro que se concretó entre los vecinos del barrio Esperanza de Caleta Olivia con el referente de Distrigas, Ariel Barrionuevo, en el Centro Integrador del barrio Rotary XXIII, se resolvió asistirlos con 200 garrafas sociales que serán destinadas a las 187 familias que viven en el lugar.

Tras la explosión en un caño maestro, Distrigas les indicó que para la reparación se deberá mantener el corte de la red de gas domiciliaria. De esta forma desde este viernes, la zona se encuentra sin gas y permanecerá así, hasta que culminen los trabajos de mantenimiento. Según Fernanda González, una de las referentes de los vecinos, dicha reparación demandará “de dos a tres meses”, le dijo a La Opinión Zona Norte.

Cabe recordar que este barrio de 187 Viviendas tampoco cuenta con los servicios de cloacas, iluminación o agua. “Nosotros ya la pasamos esto de tener garrafa social, ya la pasamos. Ahora a hacer las cosas como corresponde”, señaló González. Luego vendrá el tiempo de “ir viendo cómo solucionar para que cada casa tenga el servicio”, cerró.

EN ESTA NOTA Caleta Olivia gas

Leé más notas de La Opinión Zona Norte