Fernando Cotillo, candidato a vicegobernador de Javier Belloni (Nace una Esperanza), se refirió este lunes a la campaña electoral que tiene en ese sector político uno de los que se encuentra más expectantes de los resultados del 13 de agosto. Al respecto, el intendente de Caleta Olivia dijo que se trata de una campaña corta.

“Si bien tardamos más que los otros en definir la fórmula y luego la campaña que fue a partir del 24 de junio, fuimos creciendo de a poco” y “teniendo en cuenta que Javier hace 4 años fue candidato a gobernador, no es un dirigente difícil de instalar o que lleve más tiempo, eso también pesa”, dijo en entrevista con Radio LU12 AM680.

Luego, el intendente de Caleta Olivia expresó que, en esa región, la oposición más fuerte parece ser la del petrolero Claudio Vidal (Por Santa Cruz), aunque sostuvo que, con un fuerte trabajo de territorio, más los 11 candidatos a diputados por el pueblo en esa ciudad, si se suman los de Pablo Grasso (Construyamos Juntos) que son otros 5 o 6, el resultado debería ser favorable a Unión por la Patria.

Más adelante, Cotillo expresó que en un escenario de Unión por la Patria con un piso muy bajo de 7 u 8 mil votos, “todos (los lemas) andarán más o menos por ahí”, manifestó. “Puede haber sorpresas como siempre, pero creo que pasa por una elección de tercios donde todos tengan más o menos el 30% de los votos”, dijo.

Leé más notas de La Opinión Austral