En la jornada del miércoles, el personal de la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia, ejecutó una serie de procedimientos dispuestos por el Juzgado de Instrucción N°1, a cargo de Marcos Pérez Soruco, en orden a unas averiguaciones por el robo de motocicletas.
Los allanamientos se hicieron en diferentes domicilios de la ciudad y arrojaron resultados altamente positivos. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que se incautaron dos motocicletas que habían sido denunciadas como sustraídas; autopartes de otros rodados que fueron desguazados en el pasado, marihuana, plantas de la misma droga y hasta un arma de grueso calibre.
Como dato, también se incautaron prendas de vestir vinculadas a los hechos investigados y otros elementos relacionados a diversos delitos. Además, se identificaron domicilios de personas involucradas en la investigación, conforme a las directivas del juez. Respecto de los acusados, todos fijaron domicilio tras cumplir los plazos legales
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario