Durante la tarde del lunes, en el marco de un operativo de rutina, personal de la Sección “Pico Truncado”, dependiente del Escuadrón 39 “Perito Moreno” de Gendarmería Nacional, efectuó un control preventivo sobre la Ruta Nacional Nº3, en el acceso Norte de la ciudad de Caleta Olivia.
Allí, a las 18:30hs, realizaron la inspección correspondiente en un Fiat Uno, en el cual se trasladaba un hombre. Al llevar a cabo el procedimiento, encontraron una sustancia que presentaba características similares a la droga, dentro del rodado del sujeto que se dirigía desde Caleta hacia Neuquén.
Ante dicho suceso, se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia, desde donde indicaron que se secuestre la sustancia verde amarronada, la cual alcanzaba el peso de 16,61grs. A su vez, contaba con el olor carácterístico de la marihuana.
Luego de realizar el test orientativo, se obtuvo un resultado positivo para sustancia estupefaciente, el cual fue incautado de manera inmediata. Además, se incautaron cerca de $120.000 y un teléfono celular.
El implicado quedó en libertad, fijando domicilio a disposición de la Justicia.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia