En el último tramo de la campaña electoral, Guillermo Polke (sublema Unidos por Santa Cruz) llegó a Caleta Olivia para comenzar una nueva recorrida por zona norte junto a Miriam Giorgia, su compañera de fórmula y referente de la localidad. Los candidatos se reunieron con diversos comerciantes y miembros de la Cámara de Comercio. Allí mantuvieron una extensa charla con los referentes del sector, acompañados también por los candidatos a diputados por el Pueblo, Carina Reynoso y Diego Rodríguez.
Los candidatos del lema “Unión por la Patria” abordaron los conflictos diarios con los que se enfrentan para mantener su actividad comercial, como así también la importancia de tener la representatividad de este sector en el Poder Ejecutivo como Legislativo. Por otro lado, Polke y Giorgia visitaron un taller mecánico que trabaja hace años en la ciudad y que se mantiene a fuerza de pulmón.
Entre sus propuestas se destacan la baja de impuestos para las Pymes provinciales, como así también la creación del Banco de Desarrollo que aporte créditos accesibles y reales a aquellos que quieran emprender o ya estén en el proceso de hacerlo. “Queremos aumentar la productividad en Santa Cruz, y para ello es muy importante impulsar a los emprendedores o pequeñas empresas”, dijo Polke. La gira continuará por Pico Truncado.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia