De cara a la recta final para las elecciones por la gobernación de Santa Cruz, Guillermo Polke, candidato por el sublema “Unidos por Santa Cruz” regresa a la Zona Norte de la provincia, iniciando por Caleta Olivia y llevando a cabo de esta forma, una última recorrida. Será acompañado por su candidata a vice, Miriam Giorgia y los candidatos locales por el Pueblo, Carina Reynoso y Diego Rodríguez.
Junto a su compañera de fórmula, Polke se reunirá con vecinos, comerciantes y emprendedores de la localidad de El Gorosito. A principio de campaña visitó la tierra de su candidata a vice, regresando con el objetivo reforzar sus propuestas y llevarlas a la comunidad.
En cuanto al cierre de campaña, que tendrá lugar en Río Gallegos, el candidato no tiene planeado realizar un acto para recibir los resultados electorales, sino que enviará un mensaje a los votantes a modo de reflexión a la hora de entrar al cuarto oscuro.
El candidato a la gobernación considera que la magnitud de fondos destinados a los actos de cierre masivos por la gran mayoría de los candidatos, de cualquier frente, representan un aporte económico que podría destinarse a asociaciones, agrupaciones u organizaciones que realmente lo necesiten.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia