Los vecinos de Caleta Olivia que visitaron, este domingo, la página oficial del Municipio de Caleta Olivia en Facebook quedaron descolocados ante un posteo de un video, de unos 5 minutos de duración, que muestra una situación que lejos tiene que ver con el trabajo municipal que se difunde, habitualmente, en la misma.

Ante esto, rápidamente, desde la Supervisión de Medios, emitieron un comunicado en el que detalla: “Comunicamos a la sociedad que la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Caleta Olivia fue hackeada nuevamente. Hemos realizado las denuncias correspondientes ante la Justicia y la empresa Meta”, para investigar el hecho y dar con los responsables”.

Repudiamos este nuevo ataque a la gestión de Gobierno que busca entorpecer nuestro funcionamiento” y aclararon que “ante esta situación, y en tanto no podamos revertirlo, les informamos que abrimos una nueva página de Facebook: Municipalidad de Caleta Olivia para seguir comunicados”. Pidieron estar alertas para evitar estafas, fake news o cualquier publicación que infrinja las leyes nacionales.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios