La Justicia de Caleta Olivia se encuentra a la espera de los resultados de las diligencias de la Policía de Santa Cruz y lo que determine una autopsia, en torno a una investigación que comenzó este domingo.
Se trató del hallazgo del cadáver de un hombre que, en horas del mediodía, fue encontrado dentro de una precaria vivienda de un populoso barrio de la localidad de El Gorosito.
De acuerdo a la información preliminar a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de Santa Cruz, se pudo saber que el episodio se registró en una casa del barrio Esperanza de la ciudad.
Según pudo saber este diario, el cadáver del vecino no tendría signos de violencia y una alta fuente policial aseveró que “no se trataría de una muerte violenta”. De igual manera, por directivas del magistrado interviniente, el personal de la Comisaría Quinta de Policía, junto a sus pares del Gabinete de Criminalística y el médico policial realizaron las pericias en el lugar. Según las primeras apreciaciones, la víctima llevaría alrededor de 48 horas sin signos vitales
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario