La Justicia de Caleta Olivia y la Policía de Santa Cruz aguardan por el resultado de la autopsia que se realizará en las próximas horas, tras el hallazgo de una persona fallecida en un descampado de esa localidad.

El suceso se registró cerca de la una de la tarde del frío jueves, que azotó a la ciudad de El Gorosito con una fuerte nevada en horas de la noche y la mañana y tiene como muerto a un hombre mayor de edad.

De acuerdo a la información preliminar a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de la provincia, se pudo saber que fue cerca de la hora antes señalada cuando dos vecinos que caminaban por un descampado cercano a una conocida clínica privada dieron cuenta del hombre ya sin signos vitales.

El lugar es un baldío emplazado cerca de la avenida Güemes al 1300 y, tras el hallazgo, los preocupados vecinos dieron aviso a las autoridades para que realicen las pericias correspondientes.

En el caso interviene el personal de la Policía de Santa Cruz. Los agentes llegaron momentos después y el área de Criminalística estableció una carpa para resguardar la zona donde el hombre fue encontrado sin vida para comenzar con las diligencias.

Al cierre de esta edición, comenzaron con las averiguaciones para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que se produjo su deceso

EN ESTA NOTA congelados muerto

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios