Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un incendio accidental en la localidad de Caleta Olivia llamó la atención de la comunidad debido a la urgencia con la que se dirigió la ambulancia del Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”. A pesar de todo, no hubo personas afectadas y personal de la División Cuartel Nº5 “Sargento Demian Ceballos” actuó de manera rápida y logró sofocar el foto ígneo. El hecho ocurrió en una vivienda que se encuentra ubicada en la calle Las Violetas al 1420.
La intervención se llevó a cabo alrededor de las 15:50 horas, desde el cuartel acudió una dotación de bomberos en los prio 819 que es la unidad de apoyohídrico y prio 996 que es la unidad liviana de rescate y se conto con la colaboración personal de Protección Civil. Bomberos pidieron que, durante el desplazamiento de un vehículo de emergencia con balizas y sirenas, se debe tomar las medidas necesarias para no entorpecer el paso.
Además, fuentes de la Policía de Santa Cruz que fueron consultadas por La Opinión Austral, señalaron que se trató de un principio de incendio accidental debido a un corte en una bomba presurizadora que se encontraba ubicada sobre el techo del inmueble. Asimismo, la fuente señaló que el personal médico atendió a los ocupantes de la vivienda pero no fue necesario el traslado de los mismos hasta el centro de salud.
En Comodoro Rivadavia
Un incendio se desató en una casa ubicada en la avenida Martín Comodoro Rivadavia e Ingeniero Saufal de Standard Norte, en la capital nacional del petróleo, alrededor de las 2:00 de la madrugada del jueves. El fuego, reportado al personal policial por el centro de monitoreo, se concentró en una habitación secundaria de la vivienda. Los bomberos controlaron rápidamente las llamas, evitando que se expandieran a otras áreas de la propiedad. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
El propietario de la casa, un empleado policial, atribuyó el incidente a una posible falla eléctrica. El incendio causó daños importantes a la habitación afectada, destruyendo o dañando severamente los muebles que contenía, incluyendo colchones, una cama, un placard y una biblioteca. Las pérdidas materiales son considerables, aunque el propietario se mostró aliviado por la ausencia de heridos y daños en otros ambientes.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario