La Policía de Santa Cruz se encuentra en la búsqueda del o los ladrones que, en las últimas horas, se apoderaron de unos elementos valuados en más de cien mil pesos y que fueron sustraídos de un camión estacionado.

El hecho de inseguridad tuvo lugar en la zona norte de la provincia, precisamente en la localidad de Caleta Olivia, y tiene como damnificado a un vecino de apellido Provinciano quien, en la noche del domingo, llamó a la Policía al ver que le habían robado las baterías de su camión.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo establecer que el vehículo en cuestión es una unidad marca Iveco y estaba estacionado en la banquina de la avenida República, a metros con la esquina de calle Paraguay.

Según pudo saber este diario, fue en la mañana cuando el vecino se acercó a su camión y notó que, personas hasta el momento no identificadas, presumiblemente durante la noche, le sacaron las dos baterías marca Sermat valuadas en unos 100 mil pesos cada una.

El caso es investigado por el personal de la Comisaría Cuarta de Policía. Los agentes realizaron las diligencias de rigor en torno al vehículo siniestrado y comenzaron con la búsqueda de testimonios o cámaras que podrían haber registrado todo

Leé más notas de La Opinión Austral