Gracias a la celeridad con la que trabajó el personal de la Policía de Santa Cruz, tres delincuentes fueron demorados cuando habían robado elementos de valor de la parte externa de una vivienda.
El hecho se registró en la zona norte de la provincia, precisamente en una morada ubicada en la calle Mariano Moreno al 600 de Caleta Olivia, durante el fin de semana, y los malvivientes fueron apresados luego de haber sido denunciados por la víctima.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo establecer que todo ocurrió en la mañana del sábado cerca de las ocho, cuando una vecina de 71 años de edad despertó luego de escuchar unos ruidos extraños en su patio. Al salir, vio a un joven intentando sustraer una de las dos bombas de agua que tenía en ese lugar y este, al percatarse de la presencia de la mujer, decidió escapar.
En el caso intervino el personal del Comando de Patrullas, del Cuerpo de Prevención Barrial y de la Comisaría Primera. En un operativo cerrojo, los agentes lograron interceptar a los ladrones que se llevaban una de las bombas de agua. Ellos fueron identificados, uno tenía 17 años y los restantes 21 y 22, respectivamente. Todos fueron trasladados a la dependencia policial más cercana y luego recuperaron la libertad
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia