Según la información a la que pudo acceder La Opinión Zona Norte, la legisladora permanece internada en una sala de cuidados intensivos del Hospital Meprisa con un cuadro de arritimia.
La clínica en la que está internada la legisladora santacruceñaLa diputada provincial Nadia Ricci fue trasladada desde Perito Moreno al hospital de Caleta Olivia, por un cuadro cardíaco que preocupó a los médicos de la comarca. Según informó el diputado Daniel Roquel, de su mismo bloque parlamentario, la legisladora había sentido mareos y presión alta y por eso acudió a la atención médica de su localidad.
La indicación profesional fue realizar estudios, entre los cuales cuenta un electrocardiograma. El resultado del mismo, según su compañero de banca, habría arrojado “taquicardia y arritmia”.
De acuerdo a la información obtenida por La Opinión Zona Norte, el cardiólogo caletense que la atendió, habría señalado que la arritmia no sería preocupante, pero – para su mejor observación – decidió la internación de la diputada.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario